Ubicada en un tranquilo y consolidado barrio residencial de la comuna de La Florida, esta propiedad destaca por su excelente conectividad, cercanía a una completa oferta de servicios, siendo una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir.
La vivienda cuenta con una superficie total de 160 m2, y 76 m2 construidos. Su distribución considera 3 dormitorios, 1 baño, Living-comedor y una cocina independiente. Además dispone de un amplio patio trasero, ideal para disfrutar en familia o desarrollar futuros proyectos, junto con una espaciosa entrada lateral para vehículos que se extiende desde el acceso principal hasta el fondo de la propiedad.
(Actualmente, el sector de la cocina se encuentra en proceso de terminaciones debido a la reciente reubicación del calefont. La propiedad se entregará con este trabajo finalizado).
Su ubicación es uno de sus principales atributos. Se encuentra en el sector de Gerónimo de Alderete con Colombia, con locomoción colectiva a la puerta y una excelente conectividad hacia las principales avenidas de la comuna. A pocos minutos encontrarás estaciones de Metro, Mall Plaza Vespucio, supermercados, colegios, jardines infantiles, clínicas, centros médicos, bancos y una amplia variedad de comercio y servicios.
Valor de venta: $170.000.000.
Coordina una visita y conoce todos los detalles de esta propiedad.