Vecinos 360 te presenta una oportunidad única: Local Comercial más 2 viviendas en Francisco Cerda 947/955, Recoleta. Una propiedad con alto potencial de renta, excelente ubicación y configuración ideal para vivir, emprender y generar ingresos: 3 unidades en un mismo lugar.
El primer nivel cuenta con un local comercial a la calle, con gran exposición y flujo peatonal, perfecto para comercio de barrio, minimarket, servicios o arriendo inmediato. Además, incluye un segundo local independiente, ideal para emprendimientos como amasandería u otros negocios similares.
La vivienda principal, ubicada sobre el local, ofrece un living-comedor amplio y luminoso, cocina funcional y habitaciones con luz natural que entregan comodidad y bienestar. Baños bien diseñados completan un espacio pensado para la vida cotidiana con tranquilidad.
La segunda vivienda independiente, dentro del mismo terreno y con acceso propio, permite arriendo separado, uso familiar o ampliación futura, aumentando la versatilidad y el potencial de ingresos.
Propiedades con estas características no aparecen todos los días… y quienes las descubren primero son quienes se quedan con ellas.