Casa Pareada La Pintana

  • $45.000.000
Fernando de Aragon 243 La Pintana

Casa Pareada La Pintana

Fernando de Aragon 243 La Pintana
  • $45.000.000

Descripción

Propiedades Manríquez

Vende casa Pareada en la comuna de La Pintana, paradero 30 aprox.

La casa es de dos pisos, cuenta con 1 dormitorio grande que puede dividirse en uno grande y otro más pequeño, 1 baño, cocina, living comedor.

Patio trasero, SIN espacio para estacionamiento. La casa está ubicada en un pasaje que a su vez está cerrado por ambos lados.

Está cerca del hospital Padre Hurtado, ubicado en el paradero 29 de Santa Rosa, Colegio más cercano es San José de la Familia. A 10 minutos del metro Santa Rosa línea 4A combinación con línea 2, 4 y 5.

Valor: $45.000.000 más 2% de corretaje.

  • Domicilio Fernando de Aragon 243 La Pintana
  • Ciudad Santiago
  • Provincia SANTIAGO
  • Localidad Metropolitana
  • País Chile

Detalles

Actualizado en noviembre 18, 2023 en 11:31 am
  • ID de propiedad: 2510
  • Precio: $45.000.000
  • Tamaño m2: 65 m²
  • Tamaño Terreno: 38 m²
  • Dormitorios: 2
  • Habitaciones: 2
  • Baño: 1
  • Tipo de propiedad: Casas
  • Estado de la propiedad: En Venta

Características

Planos de planta

image

Descripción:
Propiedades Manríquez Se vende casa Pareada en la comuna de La Pintana, paradero 30 aprox. La casa es de dos pisos, cuenta con 1 dormitorio grande que puede dividirse en uno grande y otro más pequeño, 1 baño, cocina, living comedor. Patio trasero, SIN espacio para estacionamiento. La casa está ubicada en un pasaje que a su vez está cerrado por ambos lados. Está cerca del hospital Padre Hurtado, ubicado en el paradero 29 de Santa Rosa, Colegio más cercano es San José de la Familia. A 10 minutos del metro Santa Rosa línea 4A combinación con línea 2, 4 y 5. Valor: $45.000.000 más 2% de corretaje.

Descripción:

Información del contacto

Ver listados
Claudia Soto Manríquez

Pregunte acerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Claudia Soto Manríquez
  • Claudia Soto Manríquez
Abrir chat
¿Te ayudamos?