Comparar listados

Defensa Embargos

Defensa Embargos

¿ESTAS DUDAS NO LO DEJAN DORMIR?

¿Cómo puedo evitar o detener un embargo de bienes? ¿Qué debo hacer ante una orden de embargo? ¿Cuánto demora un embargo? ¿Conviene repactar la deuda? ¿Pueden embargar y rematar mis bienes por una deuda ajena? ¿Qué bienes me pueden embargar? ¿Cuándo se produce el retiro de especies y el remate? ¿Qué plazo tengo desde el embargo hasta el retiro de las especies? ¿Qué es la tercería de posesión? ¿Me puedo declarar en quiebra? ¿Qué hago ante las llamadas de las empresas de cobranza? ¿Cuando prescribe una deuda bancaria o un pagaré? ¿Qué es un requerimiento de pago? Cual es el plazo para oponer excepciones? ¿Qué es el mandamiento de ejecución y embargo? ¿Cómo puedo parar un embargo?

AGENDE UNA HORA Y SOLUCIONE SUS PROBLEMAS
Quienes Somos

Somos abogados especialistas en la defensa de deudores, protección ante embargos, tercerías y protección patrimonial, que ofrecemos:

• Su defensa, en juicios de cobranzas, siendo usted deudor principal, aval o codeudor solidario.
• Su defensa, si usted NO es el deudor, aval o codeudor solidario, y embargaron sus bienes, por una DEUDA AJENA, con la finalidad de presentar la correspondiente TERCERIA de dominio o posesión.

Asimismo, lo asesoramos en materias contenidas en la Ley 20.720 de reorganización y liquidación de empresas y personas (Empresa Deudora – Persona Deudora).

Nuestro compromiso y apoyo es de manera personalizada.