Inicio / Curso Corredor de Propiedades / redes sociales como plataforma de comercio electrónico

Avisos

plan 1
plan 1
plan 1
plan 2
plan 3
plan 3
Inicio / Curso Corredor de Propiedades / redes sociales como plataforma de comercio electrónico

redes sociales como plataforma de comercio electrónico

May 11, 2016 - 6:09:36 PM
Inicio / Curso Corredor de Propiedades / redes sociales como plataforma de comercio electrónico

Hoy en día las redes sociales ya no son simples medios de comunicación e interacción entre las personas en internet. Cada vez más compañías minoristas y las grandes marcas enfocan sus estrategias de marketing hacía las redes sociales convirtiéndolas en enormes plataformas de comercio electrónico, ya que existen millones de potenciales consumidores que diariamente acceden y comparten sus interés, buscan información de productos, proporcionando con esto herramientas para los anunciantes que por supuesto deben saber aprovecharse.

Chile es el país con más usuarios de redes sociales a nivel latinoamericano y estas han demostrado su eficiencia y eficacia potenciando las actividades comerciales, llegando rápido a una gran cantidad de público a un costo mínimo, por lo tanto la actividad de corretaje de propiedades debiera sacarle el mayor provecho.

 

Si el corredor de propiedades ya tiene su sitio web ¿Por qué debe estar en las redes sociales?

a) Ofrecer contenidos. Un corredor de propiedades puede subir contenido a su red social de forma muy sencilla a través de cada plataforma (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin, entre otros), además de gestionar y editar imágenes que refuerzan la publicación generando el interés en la audiencia.

b) Interactuar en tiempo real. Usando las redes sociales usted podrá relacionarse con clientes potenciales en torno a los mensajes que se publican. Es importante que usted monitoree frecuentemente la actividad en su red social para responder a eventuales consultas de los usuarios.

c) Posicionamiento en buscadores. Las redes sociales potencian y optimizan nuestra estrategia SEO, ya que están muy estrechamente vinculados.

d) Dispositivos móviles. El 70% de los usuarios de redes sociales navegan a través de un dispositivo móvil y las plataformas de redes sociales tienen aplicaciones optimizadas para smartphones y tablets.

Comparte esto en:
Últimas Publicaciones

Directorio de Corredor de Propiedades