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Para vender, primero necesitamos saber algo importante ¿Qué es venta?

Sep 29, 2016 - 6:12:37 PM
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Hoy en día, la venta está evolucionando de lo que era casi en su totalidad. Parte de un proceso repetible que es más propio de una ciencia estudiando a los clientes sobre cómo incentivar o direccionar las acciones en fin de cerrar una venta, o sobre cómo afectar a los clientes a nivel neuronal para realizar su compra.

Por ejemplo: una inmobiliaria mostrando a la familia ideal, en un día ideal de sol primaveral, disfrutando la piscina de un condominio; lo que está haciendo es enviar señales el cerebro para generar la necesidad  de que usted compre una casa en ese condominio. Siguiendo la misma motivación usted puede notar que las Unidades Piloto de ese condominio son “la casa ideal”, nada sobra, todo fluye… Incluso hasta parece que dicha casa fuera más grande.

A esto se le llama Neuromarketing.

Las personas que tienen el  “don de la venta” o que han conocido las diferentes técnicas tienen un mundo  de oportunidades a sus pies, ya que esto les servirá toda la vida, no  solo al vender  sino también al comprar, además que les ayudará para su competitividad en la vida diaria ya que sí o sí son más despiertos, logran detectar automáticamente cuando alguien les quiere vender algo o los está direccionando de alguna manera  para realizar una acción.

 

Del latín vendĭta, venta es la acción y efecto de vender (traspasar la propiedad de algo a otra persona  tras el pago de un precio convenido)

 

El proceso interactivo que se produce entre el/la vendedor/a y comprador/a en cualquier venta puede ser estructurado y sistematizado para conocer las etapas que lo configuran.

Los/as expertos/as destacan varias teorías o sistemas en el proceso de venta.

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