Inicio / Curso Corredor de Propiedades / Comercio de propiedades via Plataformas web

Avisos

plan 1
plan 1
plan 1
plan 2
plan 3
plan 3
Inicio / Curso Corredor de Propiedades / Comercio de propiedades via Plataformas web

Comercio de propiedades via Plataformas web

May 11, 2016 - 6:04:04 PM
Inicio / Curso Corredor de Propiedades / Comercio de propiedades via Plataformas web

el 90% de las personas inician una búsqueda de vivienda a través de Internet, dejando en claro la importancia de tener una presencia como Corredor de Propiedades en Internet. Pero no basta tan sólo con tener un sitio web, se trata de entregar información clara y completa al usuario para lograr el interés deseado.

Actualmente existen miles de Corredores en Internet utilizando las plataformas online para promocionar sus propiedades y seguramente usted pensará ¿Cómo hacer que lo elijan por sobre la competencia? A continuación enumeraremos importantes datos que un empresario debe considerar a la hora de lanzarse a la web con una plataforma web propia.

 

a) Información de interés para los usuarios con un fácil acceso. Plantee su sitio web de manera que el usuario tenga acceso al contenido de forma expedita.

b) Tener un dominio propio. Los dominios CL (.cl) puede adquirirlos en NIC.cl con un valor de $9.900.- anuales, mientras que los dominios COM (.com) pueden adquirirse en OFFPAPER con un valor de $12.000.- anuales.

c) Un alojamiento web (Hosting) estable y de tráfico mensual ilimitado.

d) Diseño web simple y eficiente. Que responde a las necesidades del cliente, atendiendo el interés de los usuarios, es capaz de retener su visita por un período prolongado de tiempo, es claro, preciso, interactivo y funcional. Sin estridencias, sin sofisticación. Menos es más.

e) Si es Corredor de Propiedades una buena recomendación es escoger un sitio web de contenido dinámico, es decir, que usted pueda gestionar el contenido de su sitio web mediante un editor de texto. Si tiene un alto flujo de propiedades puede ahorrarse el costo de un webmaster y no requiere experiencia previa.

f) Priorice el posicionamiento web favoreciendo el uso de palabras clave en cada una de las propiedades que suba a su sitio web.

g) Prefiera el desarrollo de un sitio web con plantilla adaptable a smartphones y tablet (Responsivo). El 80% de los usuarios de internet lo hacen a través de dispositivos móviles y siempre será mas cómodo para ellos acceder a un sitio web optimizado.

h) Datos de contacto visibles. Es importante que el usuario tenga acceso expedito a sus datos de contacto (teléfono, dirección de la oficina comercial, correo electrónico). También es recomendable el uso de un formulario de contacto.

 

Existen empresas especializadas en el diseño de plataformas online para corredores de propiedades que además brindan paquetes de publicidad para ayudar a quienes están recién iniciando en el rubro. Por ejemplo: Corredordepropiedades.cl



Comparte esto en:
Últimas Publicaciones

Directorio de Corredor de Propiedades